martes, 10 de diciembre de 2013

Alma en negro

Alma negra, como la noche o como la vida, ser, sin pasiones ni emociones, con fria serenidad, que no siente la alegria ni la tristeza. Alma negra vagando por el tiempo sin vivirlo, malbaratándolo con recuerdos del pasado. Alma negra...¿en ti me convertiré?. Apostar por el futuro, por lo que vendrá, saber donde quedarán los valores de hoy, como será el mañana. Saber si estará vacio o será monótono. Autómatas a veces, entregando trozos de vida a cambio de nada. El lento transcurrir de los dias, los segundos que se arrastran ordenadamente, sin llantos, sin emociones. Futuro que estás en mis manos, dime como serás. Hoy quiero saberlo. Dame la mano, guíame. Imploro tu luz. Descúbreme tu camino. Por donde vayas, yo iré. Andaré en tus senderos, me perderé en tus bosques, tropezaré en tus piedras, curaré mis heridas y seguiré tu rumbo. Dame la mano, guíame. Imploro tu calor. Anidaré altiva lejos del frio suelo, contemplaré el horizonte esquivo, esparciré mi niebla para ver. Te escucho, te presiento, te veo ... No me des tu mano, yo llevaré el timón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario